Sigue parque “La Selva” sin fecha de reapertura

Ha estado cerrado desde febrero, las autoridades dicen desconocer cuándo volverá a abrir sus puertas.

|
Hasta el momento las instalaciones permanecen cerradas y con este letrero que avisa de las labores de mantenimiento. (Julian Miranda/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Julian Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Desde hace casi dos meses está en reparación el parque integral La Selva primer parque construido en Cozumel para personas con alguna discapacidad cuya construcción en 2009 costó 6.5 millones de pesos, y hasta el momento no hay una fecha estimada para su reapertura, indicó Víctor Hugo Venegas Molina, director del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Cozumel.

El funcionario dijo desconocer cuándo estará disponible el lugar que hasta hace un tiempo también era visitado por niños sin problemas de discapacidad; de ahí su nombre de parque integral. El Golondrinas, es otro parque integral en la ciudad que opera de forma normal.

En el mes de febrero fue cerrado al público el parque La Selva, localizado en el 65 avenida entre las calles 23 y 25 de la colonia Flamingos, para que personal del programa estatal de Brigadas del Bienestar llevara a cabo trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo, debido a que la última vez que se hicieron labores similares fue en 2012.

Entre los trabajos efectuados se encuentran pintura, reparación de juegos y limpieza de áreas verdes, reconoció Miguel Juan Rivero Azueta, encargado del programa. No proporcionó el monto de la inversión. 

Lo más leído

skeleton





skeleton