19 de Julio de 2018

Quintana Roo

Piden a contribuyentes reemplacar sus vehículos

La dirección de tránsito aún no recibe notificación para multar a los conductores.

Faltan por realizar el trámite 120 mil contribuyentes de Quintana Roo. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Faltan por realizar el trámite 120 mil contribuyentes de Quintana Roo. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook Piden a contribuyentes reemplacar sus vehículosCompartir en Twiiter Piden a contribuyentes reemplacar sus vehículos

Alejandra Galicia/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Automovilistas de Benito Juárez podrán circular sin ser infraccionados por la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt), debido a que no han recibido la notificación de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) para multar a los conductores que no hayan renovado placas.

La Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) informó que aún faltan por realizar el trámite de reemplacamiento 120 mil contribuyentes de los 10 municipios de Quintana Roo. Hasta el momento han cumplido con el trámite 235 mil vehículos de un padrón vehicular de 356 mil 195 unidades automotoras.

La fecha límite para el reemplacamiento en todo el estado fue el pasado 31 de mayo del 2014; sin embargo,  aún continúan con el emplacamiento.

Deben pasar por sus placas

El director de comunicación de la Sefiplan, Roberto Ulíbarri Hernández, comentó que las personas que hayan pagado con anterioridad desde internet el trámite de reemplacamiento y aún no recogen sus placas deben pasar por ellas a la Recaudadora de Rentas. Comentó que no existe una fecha límite para que los 120 mil contribuyentes que no se han regularizado terminen el proceso, pero invitó a los faltantes a realizar el trámite.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios