18 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Se quedan sin vender vehículos del corralón

Será responsabilidad de la próxima administración de ofertar las motocicletas, bicicletas y automóviles.

Las unidades fueron abandonadas por sus dueños. (Julián Miranda/SIPSE)
Las unidades fueron abandonadas por sus dueños. (Julián Miranda/SIPSE)
Compartir en Facebook Se quedan sin vender vehículos del corralónCompartir en Twiiter Se quedan sin vender vehículos del corralón

Julián Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Más de 300 vehículos en condición de chatarra se quedaron en los corralones de Tránsito. No hubo tiempo de venderlos por lo cambios de funcionarios encargados de llevar a cabo esta actividad y el inicio del proceso de entrega-recepción. Según la información proporcionada por Gamaliel Arana Chan, contralor municipal, quien desconoce el monto que pudieran obtener por la enajenación.

Desde el mes de septiembre de 2012, los integrantes del Cabildo aprobaron vender 322 motos, 361bicicletas y 17 automóviles que estaban en ambos corralones de Tránsito.

Estos vehículos presentaban situación de abandono o los dueños no habían cubierto el adeudo por multas de tránsito en el período de noviembre del 2010 a octubre del siguiente año.

Este proceso de adjudicación y enajenación fue iniciado por la entonces síndico municipal, Adriana Teissier Zavala, quien junto con el ex director de patrimonio, Juan Ortegón Campos, llevaron a cabo las revisiones físicas de los vehículos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios