24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Reparan luminarias en Alfredo V. Bonfil

El problema se va solucionando por secciones. Las brigadas están trabajando en dos turnos.

Reparación de alumbrado público en el poblado. (Licety Díaz/SIPSE)
Reparación de alumbrado público en el poblado. (Licety Díaz/SIPSE)
Compartir en Facebook Reparan luminarias en Alfredo V. BonfilCompartir en Twiiter Reparan luminarias en Alfredo V. Bonfil

Licety Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Rodolfo Pérez García, inspector de Protección Civil en la delegación Alfredo V. Bonfil, comentó que existen problemas de alumbrado público en la zona, pero después de las lluvias, desde el pasado lunes llegaron las brigadas del Ayuntamiento Benito Juárez, las cuales se encuentran en la localidad reparando e instalando las luminarias de la zona centro.

Señaló que para el trabajo se destinaron dos turnos, uno en la mañana y otro en la tarde, donde 50 luminarias ya fueron puestas y reparados sus circuitos, aún faltan 30 por colocar. 

El problema es por secciones en determinadas partes de la zona baja y por eso la colocación es más rápida. Calles como Lázaro Cárdenas, Javier Rojo Gómez las terminaron ayer jueves y este viernes irán a la calle Francisco Villa. Los trabajos concluirán la próxima semana.

Producto de la deficiencia de las luminarias, habitantes dijeron que en las calles los asaltos son regulares, en zonas de terracerías y en la “zona alta” como le llaman sus habitantes al final de la delegación, las pandillas se aglomeran para ver que recogen del día.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios