|
Las autoridades atendieron el reporte del robo millonario. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Pedro Olive/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Fiscalía General del Estado está a la espera de que el representante legal de una empresa, de quien no se refiere nombre, acuda a acreditar el millón 200 mil pesos que le fue sustraído a una empleada el pasado lunes.

Hasta ahora la única que se ha presentado en las instalaciones de la fiscalía es la trabajadora de la empresa afectada, para rendir su declaración ante los hechos ocurridos el 16 de mayo pasado.

También te puede interesar: Balean a taxista y asaltan con violencia dos negocios en 24 horas

Ante tales hechos, la Fiscalía General del Estado inició el número de caso 458/2016, por el delito de robo con violencia en agravio de una empresa pagadora, minutos después de que el dinero fuera retirado de una institución bancaria ubicada en una plaza.

Con base en información de autoridades, la sustracción del efectivo se realizó sobre la avenida Yaxchilán, cuando la empleada, en compañía de otra mujer, colaboradora de la pagadora, fueron a amagadas por dos sujetos con un arma de fuego.

El dinero tenía como destino ser entregado a colaboradores de otra empresa, para la cual dan el servicio de pago.

Hasta ahora la Policía Ministerial continúa realizando las investigaciones pertinentes, para dar con el paradero de los presuntos responsables del atraco millonario; quienes después de arrebatar el dinero, se marcharon del lugar de los hechos.

Una situación similar se presentó ayer al mediodía, cuando un sujeto, hasta ahora desconocido, se dirigía a hacer un depósito bancario de 93 mil pesos, y fue interceptado en las inmediaciones de la Supermanzana 31, calle Progreso, por tres sujetos, quienes le quitaron el dinero.

Hasta ahora la Fiscalía General del Estado no ha referido más información acerca de los hechos; sin embargo, están a la espera de que el agraviado acuda a realizar la declaración ante los hechos acontecidos.

En lo que va de la semana, dos robos a mano armada se han registrado, en total casi un millón 300 mil pesos son los sustraídos, ambos en el centro de la ciudad.

Lo más leído

skeleton





skeleton