Siguen sin identificar cuerpo encontrado en un pozo

Fue hallado en estado de descomposición en un predio baldío en la Región 234.

|
El pozo donde fue hallado el cuerpo tiene una profundidad de seis metros aproximadamente. (Pedro Olive/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Pedro Olive/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Sigue en calidad de desconocido el cuerpo hallado en estado de putrefacción el pasado miércoles, en el pozo de un predio baldío localizado en la Región 234.

La Procuraduría General de Justicia del Estado inició la averiguación previa 1820/2015 por homicidio.

Familiares de Isaac N, joven que desapareció el pasado 25 de marzo, se presentaron a las instalaciones del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), alrededor de las 11:30 horas, para realizar el reconocimiento del cuerpo, pero ante el estado de descomposición, no se pudo hacer un reconocimiento oficial.

También te puede interesar: Hallan cuerpo de Liborio a 86 metros de profundidad

No se confirmó que el cuerpo correspondía a Isaac, ya que los familiares indicaron que la ropa que presentaba el ahora occiso se parecía a la que llevaba el joven el día de su desaparición, sin embargo, no afirmaron que esa era.

La víctima vestía con bóxer negro, pantalón café y tenis blancos, además presentaba raspones en pies y manos, según el boletín emitido por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El predio donde fue encontrado el cuerpo, que se localiza en la Región 234, cuenta con una dimensión aproximada de 40 por 50 metros. El pozo en el cual fue descubierto el ahora occiso se ubica a 25 metros de la entrada del terreno  y la calle principal; su profundidad es de seis metros aproximadamente. Se está a la espera de la realización de la necropsia de ley para determinar la causa de la muerte.

Lo más leído

skeleton





skeleton