Contratan el sistema de información Ayuntanet

Con esta tecnología se facilitarán las gestiones y trámites ante las dependencias municipales.

|
El evento se realizó en el salón “Municipios de Quintana Roo”. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El alcalde Fredy Marrufo Martín cumple otro de sus compromisos de campaña al impulsar un gobierno moderno y eficiente, a través de la firma del contrato del Sistema de Información Municipal “Ayuntanet”, que se llevó a cabo hoy en el salón “Municipios de Quintana Roo”.

Con la finalidad de brindar a la ciudadanía una herramienta que facilite las gestiones y trámites ante las diversas dependencias municipales, se formalizó el contrato con la empresa Santa María Comunications, la cual estará encargada de operar el servicio.

“Este es el inicio de una serie de acciones que tienen por objetivo modernizar el funcionamiento administrativo del Gobierno Municipal, de tal manera que la ciudadanía se beneficie con un gobierno cercano a la gente, con servicios de calidad y una atención eficiente”, subrayó el alcalde.

En su oportunidad, el director municipal de Desarrollo Económico, Manuel Cota Becerra, enfatizó que esta acción es un esfuerzo del alcalde para estar a la vanguardia con base en las líneas directrices correspondientes a la mejora regulatoria dentro del Plan Nacional de Desarrollo y el Plan Estatal de Desarrollo.

La explicación del proyecto de modernización tecnológica estuvo a cargo de José Berzunza Espínola, representante de la empresa Santa María Comunications, quien dijo que el Sistema  de  Información  Municipal  Ayuntanet, será  una  herramienta  que permitirá  hacer  más  eficiente,  expedita  y transparente  la  aplicación  de  la regulación  municipal a través del Catálogo Municipal de Trámites, donde se concentrará, procesará y distribuirá la información a diversas dependencias municipales.

Lo más leído

skeleton





skeleton