Faltan citas con touroperadores para el Tianguis Turístico

La Secretaría de Turismo de Quintana Roo tiene proyectado la asistencia de ocho mil asistentes.

|
El Tianguis Turístico se llevará a cabo del 6 al 9 de mayo en el destino turístico de Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Julián Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- A solo unas semanas de que arranque el Tianguis Turístico de Quintana Roo no se han podido concertar citas con turoperadores. Aún se trabaja en establecer una agenda para buscar la posibilidad de que los representantes de estas empresas mayoristas de viaje hagan espacio en sus agendas durante su estancia en Quintana Roo. Cozumel, como ya se dijo, queda fuera de la posibilidad de ser subsede del evento, esto debido a solicitudes de los organizadores del evento.

La Secretaría de Turismo de Quintana Roo tiene proyectado la asistencia de ocho mil asistentes, entre los que se encuentran tour operadores, agentes de viajes, mayoristas, representantes de líneas aéreas, prestadores de servicios turísticos. Al menos se espera que se concreten 28 mil de citas de negocios.

Isela Valenzuela Jiménez, gerente de la Asociación de Hoteles de Cozumel (AHC), dijo que se gestiona concretar hasta 30 citas con empresas mayorías y tours como Funjet, MLT, Apple, Expedia, Travelocity.com y Orbitz.com. Así como las aerolíneas United Airlines y American Airlines..

La “Gala Cozumel” fue creada en el año 1985 para promocionar a Cozumel entre las agencias mayoristas que Cozumel y cada año asisten 47 empresas.

Entre las actividades que se llevan a cabo en el evento se encuentran citas de negocios, recorridos en puntos turísticos de la isla y la cena de gala.

Lo más leído

skeleton





skeleton