Sin deudas y además cumplen con la asistencia social en Bacalar

El delegado Miguel García Cabrera ha reconocido la labor de las autoridades en los programas de desarrollo y atención a las comunidades rurales del municipio.

|
La administración de Francisco Flota Medrano es la única del estado que no tiene deudas; en la gráfica el edíl acompañado del goberno Roberto Borge Angulo. (Juan Carlos Gómez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE

BACALAR, Q. Roo.- La administración bacalarense es la única del estado que no tiene deudas, y además, aunque con pocos recursos, las comunidades rurales del municipio han logrado ser atendidas, esto lo confirmó el delegado Miguel García Cabrera, quien reconoció la labor que ha realizado el presidente Francisco Flota Medrano.

 
“Las comunidades cuentan con alumbrado, cuentan con apoyos por parte del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF); las mujeres emprendedoras han salido beneficiadas con los programas de capacitación, además se les ha pagado una beca, todo esto ha beneficiado al desarrollo de las comunidades marginadas”, abundó García Cabrera. 
 
Cabe destacar que se mantienen pendientes las remodelaciones de las calles de algunas comunidades, situación recurrente en las peticiones de los bacalares; además las autoridades tienen pendiente la instalación de un domo deportivo que contaría con el apoyo de la Secretaría de Planeación y Desarrollo Regional (Seplader), pero que cuestiones de presupuesto se ha ido posponiendo. 

Lo más leído

skeleton





skeleton