19 de Agosto de 2018

Chetumal

Sin fecha para emitir convocatoria en el Suchaa

El encargado invitó a los aspirantes a conducirse con mesura para evitar problemas con los socios y operadores.

Algunos operadores y socios optan por dejar de pagar las cuotas mensuales. (Harold Alcocer/SIPSE)
Algunos operadores y socios optan por dejar de pagar las cuotas mensuales. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir en Facebook Sin fecha para emitir convocatoria en el SuchaaCompartir en Twiiter Sin fecha para emitir convocatoria en el Suchaa

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Las aspiraciones por ocupar la dirigencia del Sindicato Único de Choferes y Automóviles de Alquiler (Suchaa) en Chetumal frenan la economía del sindicato porque algunos operadores y socios dejan de cumplir con sus cuotas mensuales, aseguró el encargado de despacho José Rafael Cetina Galván. 

Precisó que los estatutos de la organización no establecen fechas para emitir la convocatoria, ni tampoco procesos de campañas; únicamente establece que la elección debe ser el primer domingo del mes de diciembre.

Agremiados del sindicato

Cetina Galván precisó que no tiene problemas con ninguno de los aspirantes a la dirigencia de Sindicato. Sin embargo, los invitó a conducirse con mesura para evitar problemas con los socios y operadores.

Agregó que el sindicato de Suchaa tiene más de cinco mil agremiados entre socios y operadores. Hay mil 300 socios de combis foráneas, locales y taxis que deben pagar 300 pesos mensuales. Además tiene tres mil operadores aproximadamente con una cuota de 60 pesos mensuales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios