Se encuentran sin luz por lo menos 12 Supermanzanas de Cancún

La respuesta que dio CFE a los afectados, fue que existió una sobrecarga en subestaciones.

|
En el centro de la ciudad se trata de las Supermanzanas 24, 25, 26, 27, 28, 45 y 50. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Se encuentran sin luz por lo menos 12 Supermanzanas y Regiónes de Cancún.

En el centro de la ciudad se trata de las Supermanzanas 24, 25, 26, 27, 28, 45 y 50 mientras que en las regiones las afectadas son: 228, 229, 227, 221 y 220.

También te puede interesar: Balean a tres personas en la colonia San Alfredo, Región 237

De acuerdo con afectados, tras reportar el hecho, la respuesta de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fue que existió una sobrecarga en varias subestaciones, entre ellas la de Puerto Juárez y Kukulcán, por lo que no sabrán cuánto tardará en reestablecerse el servicio.

Asimismo aseguraron ya están trabajando en el tema.

Problema eléctrico a nivel peninsular reporta CFE

El pasado 11 de mayo, protección civil reportó un problema eléctrico a nivel peninsular, la Comisión Federal de Electricidad CFE trabaja en la zona para resolver la situación.

El municipio de Benito Juárez se encuentra sin suministro eléctrico en principales avenidas, ocasionando que los semáforos no funcionen adecuadamente, piden a la población mantenerse alerta, informó Protección Civil.

Por su parte la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito Smspyt informó que enviarían elementos a los puntos de mayor afluencia para agilizar el flujo vial.

Las principales avenidas afectadas son: Andrés Quintana Roo, Chacmol y Nichupté.

CFE realiza trabajos de prevención

Después de múltiples fallas y apagones en cuanto al suministro de energía eléctrica en Playa del Carmen y ante la cercanía de la temporada de lluvias y huracanes de este 2018, la Comisión Federal de Electricidad en la Riviera Maya aseguró que han comenzado a implementar medidas preventivas.

Y es que fraccionamientos como Villas del Sol, Pescadores Plus, Misión de las Flores, así como las colonias Colosio y la Centro han permanecido sin luz hasta por seis horas durante lluvias y chubascos que se han presentado el último mes.

Rafael López Montejo, superintendente de la paraestatal la geografía local, indicó que su plan de acción abarca trabajos de seguridad, restablecimiento, reparaciones y atención previo y durante la huracanes, por lo que se puede observar a personal operativo de la CFE realizando adecuaciones en las instalaciones ubicadas en diversas zonas de la ciudad durante las últimas semanas. 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton