Juez le niega el amparo a transportadora

Las autoridades consideran este hecho como un avance al problema de vehículos turísticos piratas.

|
Los 12 vehículos de la transportadora, que fueron remitidos al corralon, no podrán seguir operando. (Rossy López/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- El Juez Séptimo de Distrito en el Estado de Quintana Roo, Darío Alejandro Villa Arnaíz, negó el Juicio de Amparo Indirecto, Número 402/2014-II promovido por Jorge Miguel Magaña Peralta, apoderado legal de la empresa transportadora turística “Transporte Terrestre Magaña, Sociedad Anónima de Capital Variable”, quienes a través de 12 vehículos que en su momento fueron remitidos al corralón prestaban el servicio de traslado de turistas desde Cancún, Playa del Carmen, Tulum y Viceversa.

Las autoridades, luego de ser notificadas, expresaron que con esto se logró un avance muy importante respecto al problema de transporte con vehículos con placas piratas.

Operaban ilegalmente

De acuerdo al Director de Tránsito Municipal, Francisco Hernández García, el Juez Séptimo de Distrito en el Estado de Quintana Roo, Darío Alejandro Villa Arnaíz, resolvió a favor de las autoridades municipales y estatales en 12 casos de choferes de combis transportadoras turísticas que aunque traían placas federales operaban dentro de la ilegalidad, violando el Reglamento de Transporte del Estado.

 “Acabamos de recibir la notificación, las 12 unidades, no estaban funcionando bajo la legalidad. Ya ganamos este juicio, les negaron la suspensión definitiva y fuimos notificados esta mañana”, expuso, Francisco Hernández García.

Lo más leído

skeleton





skeleton