|

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Llegó el fin de semana, y los eventos se asoman para todo aquel que quiera disfrutar de días didácticos. En Cancún un evento que gira entorno al arte gráfico te puede llamar la atención, o si lo tuyo es el mundo del anime y los videojuegos, Playa del Carmen será sede de un singular festival. Sigue leyendo y ve las opciones para estos días.

Anime Fest

Si vives en Playa del Carmen no te puedes perder este evento que se llevará a cabo en el Colegio Mayaland durante este fin de semana. Habrá concursos de dibujo, de cosplay, karaoke, K-POP entre otros. 

Además se realizarán torneos de Magic, Halo reach, Fifa 2016, por mencionar algunos. 

La preventa de boletos está en 50 pesos y el costo general es de 60 pesos. 

Observación astronómica 

Si te gusta admirar el sistema solar, no te puedes perder la observación de la estrella Mirach. La cita es hoy a las 19 horas en el planetario Ka'yok'.

La cuota de recuperación es de 30 pesos. 

¡A dibujar!

Casa de Diseño Nawala te invita a dibujar y beber en el volumen 9 de esta singular idea. La temática son las calaveras y catrinas, habrá demostración de grabado, rifa de prints y venta de material para artistas.

La cita es hoy a las siete de la noche, en el bar Las Frías, ubicado en plaza Las Avenidas. 

El Contador 

Esta cinta nos presenta a Christian Wolff (Ben Affleck) un contable y genio matemático, que es obsesivo con el orden y con mucha más facilidad con los números que con las personas, lo que nadie sabe es que este tranquilo personaje lleva una doble vida como asesino despiadado.