¿Sin planes? Mira la Agenda del Fin de Semana

Una cinta sobre seres fantásticos y un evento literario te esperan.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un nuevo fin de semana ha llegado y los eventos a lo largo del estado también, si lo que te gusta es la música, no te puedes un concierto o si lo tuyo es la literatura, un evento de intercabio de libros podría interesarte. No dejes de leer y de descubrir nuevas formas de pasarla bien. 

Concierto de Espinoza Paz

Evento cancelado 

El próximo 20 de noviembre, la Plaza de Toros, será sede del gran concierto del cantante mexicano, Isidro Chávez, mejor conocido en el mundo de la música como 'Espinoza Paz'.

El cantautor es reconocido por sus temas  "El próximo viernes", "Un hombre normal", "Ponte en mi lugar", "Lo más importante", "Relación Clandestina", "Al diablo lo nuestro", "Lo intentamos", "La número 20", "Cabecita Dura", "Lo legal", entre otros.

El concierto se llevará a cabo a partir de las 9 pm. 

Feria de Ciencias en Cozumel

El planetario de Cozumel te invita este fin de semana a la 2da Feria de Ciencias, en el que se abordará el cambio climático, a través de conferencias que comenzarán a partir de las tres de la tarde. 

Intercambio de libros 

El planetario Ka'Yok' en Cancún, te invita a la liberación de libros otoño 2016, la cita es el día de hoy a partir de las 11:30 de la mañana. 

Curso de animación 

Si lo tuyo es la creatividad, no te puedes perder este curso que se llevará a cabo en el planetario Sayab de Playa del Carmen, a partir de las 12 pm. 

Estreno: Animales fantasticos y donde encontrarlos

Esta cinta es la adaptación del libro homónimo de J.K. Rowling, donde se amplía el mundo de la saga Harry Potter. Y girará en torno a Newt Scamander, quies es un mago a quien le encargan escribir un libro sobre seres fantásticos.

La película está ambientada setenta años antes de lo narrado en las películas del famoso mago. 

Lo más leído

skeleton





skeleton