12 de Diciembre de 2018

Deportes

Destaca el cuerpo de pitcheo de los Tigres de Q. Roo

El equipo bengalí cumple 27 días de Spring Training.

Tigres se mantiene a la espera de un lanzador extranjero más. (Redacción/SIPSE)
Tigres se mantiene a la espera de un lanzador extranjero más. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Destaca el cuerpo de pitcheo de los Tigres de Q. RooCompartir en Twiiter Destaca el cuerpo de pitcheo de los Tigres de Q. Roo

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Hoy por la mañana los Tigres de Quintana Roo pudieron trabajar sin problemas de lluvia, bajo el mando del manager Matías Carrillo, en una práctica de tan solo un par de horas; ya que posteriormente viajaron a Tulum.

Durante el entrenamiento, el coach de pitcheo Santos Hernández habló sobre cómo se encuentra el staff de lanzadores a menos de diez días de dar inició a la temporada 2013 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

 

"“El pitcheo se ha visto muy bien, hemos estado trabajando muy duro, muchas caras nuevas, pero creo que vamos a tener un buen cuerpo de lanzadores, y queremos demostrarlo desde el primer juego de la temporada"”, comentó Santos Hernández.

Los Tigres contarán con su gente ya conocida como Pablo Ortega, Miguel Ramírez, Enrique Quintanilla, Raúl Barrón, Enrique Lechuga, Matías Carrillo; pero algunas novedades muy interesantes como Ismael “"Rocket”" Valdés, Rafael Cruz y Antonio Garzón.

"“Empezando con Ismael Valdés, ha tenido dos salidas, y bueno sabemos que las condiciones de terreno y de las lomas de lanzar en los campos donde se juega la pretemporada, no son las mejores, pero la verdad se ha visto muy bien, su recta le está respondiendo, además que es un pitcher que maneja a la perfección el lanzamiento bajito", abundó Santos Hernández.

El coach de pitcheo mencionó que sus lanzadores han venido de menos a más en la pretemporada; destacó lo realizado por el serpentinero Carlos Bustamante quien cuenta con 18 años de edad, debutó el año pasado, y por ahora ha lanzado siete entradas sin carrera.

"“En el relevo estamos bien protegidos también con el regreso de Francisco Rodríguez que nos va a ayudar mucho, Luis Ramírez está agarrando su ritmo muy rápido, y por ahí estamos en espera de un lanzador extranjero más"”, finalizó Santos Hernández.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios