Sin restricción de horario en paraderos de Playa del Carmen

Se tienen habilitados 120 paradas de autobús entre transporte de personal y urbano.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- A partir de la segunda quincena de septiembre todas las unidades de transporte de personal podrán entrar sin restricción de horario a cualquier fraccionamiento, salvo Villas del Sol, donde solamente se hace en la noche, anunció Alejandro Salgado Sangri, director de Transporte en el municipio.

Hasta ahora se tienen habilitados 120 paraderos entre transporte de personal y urbano, y los que se ubican en fraccionamientos como Palmas I y II, Misión Las Flores y La Guadalupana se les quitó la regulación de horario por disposición oficial.

La medida beneficiará a los trabajadores que usan el transporte de personal, pues las unidades los dejarán más cerca de sus hogares durante la noche y el día, reduciendo así sus tiempos de traslado y el gasto que implica pagar el urbano.

También te puede interesar: Transportistas cumplen con el descuento a estudiantes

La Dirección de Transporte continúa señalizando algunos paraderos de personal que pese a que están autorizados no tienen las indicaciones, como el caso del bulevar Playa del Carmen, donde hay alrededor de 15 que no están señalizados.

“Se acaba de señalizar Villas del Sol con el transporte de personal, ahí se instalaron cuatro, y vamos a ir por etapas, vamos a llegar al Centro y luego terminamos con el bulevar”, dijo.

En diciembre se espera que el paradero que se ubica a un costado del mercado 'Diana Laura Riojas', sobre la calle 74, sea suprimido, pues es cuándo comenzará a funcionar el poliparadero que dará servicio a 60 unidades en tránsito, cuya primera piedra se colocó la semana pasada y que se ubica sobre la calle 78.

Lo más leído

skeleton





skeleton