Temen sindicalizados exigir sus derechos

Los trabajadores se niegan a realizar señalamientos porque los jefes de área toman represalias.

|
Participaron en desfile por el Día del Trabajo. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Varios trabajadores que participaron en el desfile para celebrar el Día del Trabajo, afirmaron que se pierde la esencia donde deben de exigir las prestaciones que carece la clase trabajadora.

Algunos trabajadores del sindicato al servicio del Ayuntamiento que omitieron sus nombres por temor a represalias, aseguran que el dirigente, Fabián Oxte Cohuo sólo vela por sus intereses, al grado que su esposa Fanny Kumul Canul y su hijo, laboran en un puesto clave de la Comuna.

Revelaciones

“No tenemos viáticos cuando nos mandan a comisión y la asistencia médica es pésimo en comparación de otras administraciones”, revelaron. Aseguraron que tiene miedo dar sus generales porque los jefes de áreas toman represalias, reciben un castigo en su área laboral, por eso nadie se atreve a denunciar la forma como actúan los altos mandos.

Aseguraron que hasta la fecha el argumento que ponen es que no hay recursos y cuando a simple vista se nota los carros de lujo y las mansiones que han construido a menos de un año de tomar las riendas del municipio Lázaro Cárdenas.

Lo más leído

skeleton





skeleton