13 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Solicitan oficialmente aumento a tarifas de taxis

Realizan estudios socioeconómicos para determinar la factibilidad del incremento.

Estudian incremento a tarifa de taxis de Cancún. (Archivo/SIPSE)
Estudian incremento a tarifa de taxis de Cancún. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Solicitan oficialmente aumento a tarifas de taxisCompartir en Twiiter Solicitan oficialmente aumento a tarifas de taxis

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El director de Transporte de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra), Javier Cetina González, confirmó que el sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo” solicitó el incremento en sus tarifas que serían entre un 10 y 20 por ciento.

El funcionario dio a conocer que se analizan igual solicitudes de modificación a las tarifas en el caso de los sindicatos de Bacalar, Felipe Carrillo Puerto y Solidaridad. La solicitud del sindicato de Cancún, es la más reciente, la cual fue ingresada apenas hace un mes. 

De acuerdo con la petición, la modificación para los precios de taxi en la ciudad de Cancún y sus alrededores es de entre 10 y 20 por ciento, lo cual sería aprobado antes de que concluya el presente año. El funcionario detalló que se realizan los estudios socioeconómicos necesarios para determinar la factibilidad, los cuales llevarán alrededor de un mes más. La autorización estaría lista este mismo año. 

Analizarán incremento

De acuerdo con el procedimiento, una vez que la dirección de Transporte concluya con el análisis, el dictamen será turnado a la Secretaría de Finanzas y Planeación, en donde la información será verificada por el Procurador Fiscal. Una vez autorizada regresará a manos de la Sintra para su firma y publicación.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios