20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Taxistas, obligados a darle servicio a personas con discapacidad

El objetivo es reforzar el servicio para brindar mayor seguridad a los usuarios.

En lo que va del año se han detectado tres unidades con placas sobrepuestas. (Contexto/SIPSE)
En lo que va del año se han detectado tres unidades con placas sobrepuestas. (Contexto/SIPSE)
Compartir en Facebook Taxistas, obligados a darle servicio a personas con discapacidadCompartir en Twiiter Taxistas, obligados a darle servicio a personas con discapacidad

Arely Vázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Son aproximadamente 45 artículos los que contempla el nuevo reglamento del sindicato de taxistas; refuerzan el servicio para brindar mayor seguridad a los usuarios.

“El comité ejecutivo autorizó y abarcamos varios puntos de interés de los socios y operadores que tienen un vehículo tipo taxi trabajando”, dijo Mauro Carbajal Gutiérrez, secretario del Trabajo del gremio.
Anteriormente el reglamento constaba de 17 artículos, pero debido a que no contemplaban varios puntos importantes para el servicio, fue que se llevó a cabo su modificación.

“Algunos de los temas que tocamos es el de personas con discapacidad, pues el operador tiene la obligación de darle preferencia a este sector que hemos notado"

“Algunos de los temas que tocamos es el de personas con discapacidad, pues el operador tiene la obligación de darle preferencia a este sector que hemos notado, que lamentablemente muchos compañeros no quieren dar el servicio por el tiempo que pierden en guardar la silla y luego bajarla, es otro punto que también quisimos reforzar y estamos vigilando que se cumpla”, explicó.

También te puede interesar: Curso de manejo, obligatorio para sacar la licencia de conducir 

Además, en lo que va del año se han detectado tres unidades con placas sobrepuestas y aproximadamente 50 operadores ajenos, por lo que también las sanciones con este nuevo reglamento son más severas.

Carbajal Gutiérrez dijo que son varios los artículos aumentados y solamente esperan que la ciudadanía coopere con los proyectos que el sindicato realiza para tener una mayor seguridad en el servicio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios