Colabora sindicato de taxistas en caso de joven desaparecida

Carecen de alguna referencia del taxi que abordó la víctima por la madrugada.

|
El sindicato de taxistas reitera su entera colaboración con las autoridades. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” colabora de manera directa con la Fiscalía General del Estado, en el caso de la joven Cindy, quien se encuentra desaparecida, tras abordar un taxi entre la noche del sábado y la madrugada de hoy, señala un comunicado.

La Secretaría del Trabajo del gremio y su personal de vigilancia también están a disposición de la autoridad, desde que fue denunciado el hecho por Redes Sociales.

También te puede interesar: Atacan a balazos bar de la plaza Infinity: hay lesionados

No obstante, ante la falta de alguna referencia del taxi en mención, ni la autoridad ni el sindicato han podido avanzar en las indagatorias.

El sindicato de taxistas reitera su entera colaboración con las autoridades para atender ese caso reprobable que merecen ser aclarados y en consecuencia aplicar todo el peso de la ley a los que resulten responsables.

Joven desaparece en Cancún: avisó a sus amigos que viajaba en taxi

Las autoridades del municipio de Benito Juárez, emitieron el protocolo Alba, con el número 258/ZN/2018, debido a la desaparición de una joven de 25 años.

De acuerdo con información del boletín, la joven se llama Cindy Lucía Saldivar, quien la noche de ayer, fue la última vez que la vieron.

Características físicas: Cabello largo color negro, tiene ojos color café obscuros, labios delgados y una estatura de 1.60. 

Para mayor información, las autoridades proporcionaron los siguientes números: 881-71-50 ext 2500 o 9982759900, 9981484285 y 9981551466. 

Lo más leído

skeleton





skeleton