Taxistas estrenan gasolinera y ¡con precio más bajo!

La estación servirá sólo para los autos rotulados que formen parte del sindicato.

|
En la gasolinera de los taxistas de Playa del Carmen, sólo se venderá Premium y un peso más barata. (Foto: Adrián Barreto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El sindicato de taxistas Lázaro Cárdenas del Río, inició desde ayer con su propia estación de servicio de gasolina que se ubica en sus instalaciones, y la organización tiene la intención de abrir una segunda para el 2018, con el fin de vender gasolina un peso más barata a todos sus agremiados.

Así lo indicó Jesús Martín Medina, secretario general del gremio del volante, luego de echar a andar este jueves las dos primeras de cuatro bombas despachadoras que tendrá la estación, donde servirán únicamente gasolina Premium; el litro se vendió a 16.50 pesos que es un peso más barato que en el resto de las gasolineras.

“Este proyecto no se da por la liberación de la gasolina a nivel nacional, es algo que ya traíamos desde hace un año, y esto se generó por un convenio que firmamos con un proveedor de Pemex, no es una gasolinería del sindicato, únicamente prestamos el lugar con el fin de darle un beneficio a nuestros agremiados”, indicó.

También te puede interesar: Mínima la variación en precios de gasolinas en Chetumal

La estación no es pública, sino que servirá únicamente para los autos rotulados que formen parte del sindicato, ya sean los taxis, las combis del transporte urbano, las vans foráneas y algunos camiones que tengan motor a gasolina; entre todas las ramificaciones que tienen alcanzan un total de 3 mil 500 vehículos.

Martín Medina adelantó que se pretende que para el 2018 se tenga una segunda estación de servicio en la zona norte del municipio, específicamente en las instalaciones que tiene el sindicato en las cercanías del fraccionamiento Balam Tun, en la zona de Xcalacoco.

“Estamos viendo una buena respuestas, creemos que este peso por litro menos va a generar a la larga ahorros para los operadores y los socios, y al momento de abrir teníamos ya más de 50 vehículos esperando y creemos que todos los que usan gasolina Premium van a hacer uso de este servicio”, previó el líder de los chafiretes.

El precio de la gasolina variará según se mueva en el resto del mercado, pero siempre un peso por debajo.

Lo más leído

skeleton





skeleton