¡No se lo robaron! Desmienten al sindicato de taxistas de Playa del Carmen

El sindicato de Taxistas Lázaro Cárdenas del Río hizo la advertencia a través de redes sociales.

|
(Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El Sindicato de Taxistas Lázaro Cárdenas del Río, que opera en Playa del Carmen, dio a conocer esta tarde que uno de sus vehículos fue robado y pidió a la ciudadanía no abordarlo. Sin embargo a menos de una hora de haber lanzado un post con el anuncio, la noticia fue desmentida y la publicación, eliminada.

La advertencia fue dada a conocer a través de su página de Facebook con el texto: “¡Alerta! No abordar el taxi con el número 1745. Acaban de robar el taxi y podrían usarlo para cometer un delito”.

También te puede interesar: Incrementan tarifa de taxi hasta 17% en Solidaridad

 

 
(Facebook/Sindicato de Taxistas Lázaro Cárdenas del Río)

A través de WhatsApp una mujer, quien asegura ser la esposa del conductor del taxi denunciado como robado por el sindicato del taxistas de Playa del Carmen, desmintió el hecho y dijo que su marido no dio servicio debido a que se encuentra enfermo.

En Cancún advierten sobre taxis pirata

En agosto pasado, se informó que la numeración oficial de los vehículos del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo”, que opera en Cancún, llega hasta el 8669, es por eso que la organización sindical pide a la ciudadanía no abordar vehículos que sobrepasen esta numeración, debido que podrían ser piratas.

En Quintana Roo el uso de taxis para delinquir es común, el hecho más reciente se registró el pasado 3 de enero, cuando sicarios a bordo de un taxi ejecutaron a un lavador de automóviles en la colonia Corales de Cancún.

Durante el último mes de 2019, un par de ladrones hurtaron 700 mil pesos de una sucursal bancaria ubicada en una tienda departamental de Plaza Las Américas y huyeron con el botín en un taxi.

Lo anterior se suma a las denuncias de acoso y abuso sexual que se han denunciado, principalmente por mujeres que abordan las unidades sin acompañantes.

Lo más leído

skeleton





skeleton