Síndico de Cozumel, entre los 33 funcionarios distinguidos

El empleado municipal recibió el Premio Nacional Tlatoani 2014 en reconocimiento a su labor.

|
El síndico municipal, Miguel Alberto Alonso Marrufo, recibió el “Premio Nacional Tlatoani 2014”, en reconocimiento a su trabajo en el Ayuntamiento. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El Instituto Mexicano de Evaluación (IMDE) otorgó al Síndico Municipal, Miguel Alberto Alonso Marrufo, el “Premio Nacional Tlatoani 2014”, reconocimiento que recibieron 32 funcionarios más por distinguirse en su labor y función realizados en sus respectivas administraciones municipales.

“Este premio que otorga el IMDE me impulsa a seguir trabajando por la comunidad hasta el último segundo de la administración que encabeza el Presidente Municipal de Cozumel, Fredy Marrufo Martín”, señaló el Síndico Municipal, Miguel Alberto Alonso Marrufo, al recibir el galardón, informa un comunicado de prensa.

Seleccionado entre 2 mil

Para seleccionar a los mejores Síndicos Municipales se efectuó una evaluación, misma que fue dividida en cuatro etapas. Primero los 2 mil 457 funcionarios participantes fueron sometidos a una investigación de campo, que comprende los parámetros del desempeño político que tienen hasta el desempeño de cada una de las personas evaluadas.

Posteriormente agregó que se realizó un sondeo entre la ciudadanía en el que se obtuvo la opinión que el ciudadano del trabajo que el Síndico Municipal está realizando y por último el análisis del informe ejecutivo de acciones desarrolladas desde la sindicatura.

Lo más leído

skeleton





skeleton