Siniestro mensaje sorprende a Puerto Morelos

Varios testigos encontraron una escena espeluznante la madrugada de ayer.

|
Otra versión de los hechos es que el descuartizado era vendedor de alpaca en Playa del Carmen. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Licety Díaz/SIPSE
Puerto Morelos, Q. Roo.- En la madrugada de ayer en Puerto Morelos hallaron restos de un cuerpo en la vía pública, a una cuadra del palacio municipal.

En la colonia Cetina Gasca, sobre la calle Cedro esquina con la avenida Joaquín Zetina Gasca, varios testigos encontraron una escena espeluznante a las 5:49 horas, por lo que de inmediato dieron aviso al número de emergencia 911, al observar una cabeza, dos manos, y una oreja, de un hombre.

En el caso de la cabeza la dejaron tirada sobre la banqueta sobre una cartulina.

También te puede interesar: Hallan partes de un cuerpo en la vía pública

Al arribar los elementos de Seguridad Pública al sitio confirmaron el reporte, acordonaron el lugar y le dieron aviso a los agentes ministeriales para que comenzarán con las primeras líneas de investigación.

De manera extraoficial se tienen varias líneas, los primeros informes mencionan que se sospecha que esta ejecución se trata de una lucha entre bandas por el control de la plaza o de un policía de alto mando de ese municipio.

No se descarta el hecho de la noche del pasado jueves en la carretera Cancún-Puerto Morelos, a la altura de Crococun, habían personas que miraban un automóvil de la marca Honda tipo Civic golpeado y con los cristales rotos.

Al llegar los uniformados y entrevistarse con los sujetos, les comentaron que la unidad pertenecía a unos familiares I.R. de 48 años y R.A. de 21 años, que iban a bordo de este carro y estaban desaparecidos, se cree que podría ser alguno de ellos.

También surgió la versión de que los restos encontrados tienen características similares al policía desaparecido desde hace un mes en Cancún, cuando salió de trabajar y nunca más se ha sabido de él porque no llegó a su casa.

Otra versión de los hechos es que el descuartizado era vendedor de alpaca en Playa del Carmen.

Lo más leído

skeleton





skeleton