20 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Endurecen verificación del transporte público en Q. Roo

Inspectores de la Sintra verifican que las unidades cuenten con la documentación requerida para la prestación del servicio.

En Chetumal se detectan de tres a cuatro vehículos irregulares al día. (Redacción/SIPSE)
En Chetumal se detectan de tres a cuatro vehículos irregulares al día. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Endurecen verificación del transporte público en Q. RooCompartir en Twiiter Endurecen verificación del transporte público en Q. Roo

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El director de Comunicaciones y Transportes de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra), Javier Zetina González, confirmó que los inspectores a su cargo verifican el parque vehícular del servicio de transporte público en sus distintas modalidades.

Zetina González, señaló que las unidades deben contar con la documentación requerida para la circulación del vehículo y la prestación del servicio, pues de no ser así, en apego a la ley y al reglamento de transporte y explotación de vías carreteras en Quintana Roo, serán aplicadas las sanciones correspondientes.

Puntualizó que la Dirección de Comunicaciones y Transportes, exigirá a los concesionarios contar con unidades en óptimas condiciones, conforme a las características y especificaciones que la Ley marca;  de lo contrario por tener las unidades en mal estado se aplica una amonestación y apercibimiento para que sean reparadas en un plazo no mayor de 30 días o cambien de unidad en un plazo no mayor de seis meses según la condiciones que presente el vehículo.

"Hasta el momento se han detectado alrededor de 500 vehículos de transporte, que presentaron alguna irregularidad; de esta cifra en promedio en Chetumal, han sido detectados de tres a cuatro vehículos al día", declaró.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios