Está sipse.com entre los sitios más buscados

Estadísticas de la empresa Alexa.com indica que la página se ubica entre las 100 con más consultas en México.

|
Este 2013 el número de visitas a la página de Grupo Sipse, se duplicaron, presentando un orden ascendente desde principios de este año. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Oskar Mijangos/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La empresa privada dedicada a brindar información sobre la web a nivel mundial Alexa.com, colocó al sitio www.sipse.com entre los 100 más buscados en México.

Las estadísticas de Alexa, indican que este 2013 el número de visitas a la página de Grupo Sipse, se duplicaron, presentando un orden ascendente desde principios de este año. Actualmente se ubica en el escalón 91.

El 88% de los visitantes son nacionales, mientras que el resto consultan la página principalmente desde España, Estados Unidos, Venezuela y Argentina. A nivel mundial, el sitio de Grupo Sipse se encuentra entre los cinco mil más visitados, posee el escalón cuatro mil 438, subiendo mil 738 posiciones en los últimos tres meses.

Ingrid Rivas Fajardo, universitaria, visita la página de Sipse.com a diario, le gusta saber cuáles son las noticias del día, siendo Novedades de Quintana Roo el link al que más recurre.

También le gusta interactuar con otros usuarios escribiendo su opinión acerca de las diversas notas que se publican.

En promedio cada visitante revisa 19 links dentro de sipse.com, y le dedica 33 minutos al día a la página, siendo Novedades de Quintana Roo el segundo link más buscado del Grupo, sólo por debajo de Sipse.com como tal, de acuerdo con Alexa.com.

Lo más leído

skeleton





skeleton