Sistema de baja presión provoca lluvias intensas en Q.Roo

Habrá lluvias fuertes y tormentas eléctricas este lunes; se espera una máxima de 29 grados centígrados.

|
Soplarán vientos variables de 20 a 40 km/h con rachas de 55 km/h. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Un sistema de baja presión se localiza en el noreste de la Península de Yucatán, se desplaza al norte, su circulación ocasionará tormentas eléctricas con lluvias de fuertes a intensas en la península, así como en el oriente, sur y sureste del país. Dicho sistema presenta bajas probabilidades de intensificarse a ciclón tropical en las próximas 24 horas.

El resto de la República Mexicana se encuentra bajo la influencia de aire marítimo tropical, favorecerá ambiente de caluroso a muy caluroso. Además, provocará lluvias de moderadas a fuertes en algunas zonas del norte y centro de la nación; lluvias de ligeras a moderadas se presentarán en el occidente del territorio nacional. Sin lluvias en la Península de Baja California, así como en la zona costera del noroeste de la nación.

Para Quintana Roo se espera ambiente de caluroso a muy caluroso. Cielo de medio nublado a nublado con tormentas eléctricas y lluvias de fuertes a intensas. Soplarán vientos variables de 20 a 40 km/h con rachas de 55 km/h y oleaje de 1 a 2 m de altura. Se recomienda a la población en general tomar las medidas de precaución necesarias debido a las lluvias y los vientos arrachados al momento de las lluvias de fuertes a intensas, que pueden ocasionar encharcamientos.

La temperatura esta mañana es de 24 grados centígrados, se espera una máxima de 29 grados por la tarde y una temperatura de 26 grados por la noche, la puesta de sol será a las 19:27. Se esperan fuertes lluvias durante todo e día de hoy. horas de acuerdo con The Weather Channel en su portal web.  

Lo más leído

skeleton





skeleton