Sitian calles de Chetumal por 'monstruosa' declaración

Resguardan el área del Juzgado Segundo por la tercera diligencia del presunto narcotraficante Carlos Cabañas Catzín.

|
Elementos castrenses sitiaron la avenida Álvaro Obregón e Independencia. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La peligrosidad del presunto narcotraficante Carlos Cabañas Catzín (a) 'El Monstruo', obliga a la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) a desplegar un operativo de seguridad en el área aledaña del Juzgado Segundo de Distrito donde continúa realizando la ampliación de su declaración y careo con efectivos militares que participaron en su captura. 

Ayer por la mañana, la avenida Álvaro Obregón e Independencia fue cerrada a la circulación por algunos minutos, para permitir el libre acceso del convoy lo transporta desde el Centro de Reinserción Social (Cereso), donde actualmente se encuentra recluido por los cargos que se le imputan.

Cabañas Catzín fue detenido el pasado 7 de febrero en su domicilio, ubicado en la avenida Benito Juárez entre Justo Sierra y Camelias de la colonia David Gustavo Gutiérrez Ruiz, donde se le decomisaron 45 kilogramos de cristal.

Aunque el Juzgado mantiene total sigilo sobre el desahogo de las diligencias, se presume se están presentando pruebas de la manera en la que se llevó acabo la detención de Cabañas Catzín así como del producto, artículos y objetos hallados en su domicilio.

En tanto, por la parte  de defensa se espera que estén presentando pruebas en las que señalen algún tipo de abuso de autoridad así como el de la violación de los derechos de los acusados.     

Esta es la tercera diligencia que se realiza durante el proceso que se lleva en contra de ‘El Monstruo’.

Lo más leído

skeleton





skeleton