|
Skype Translator ahora se encuentra en la versión de prueba. (Gowlook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- Si alguna vez has pasado por el penoso momento en el que alguien a quien conociste en tus vacaciones por el Caribe, o simplemente algún contacto de negocios, te habla en otro idioma en Skype y no le entiendes, esta noticia ¡te pondrá de muy buen humor!

La plataforma de mensajería y llamadas por Internet, Skype, ya puede traducir en tiempo real las conversaciones que realices en una PC, a un teléfono móvil o incluso uno fijo, informa el portal Dinero en Imagen.

También te puede interesar: Facilitan asesorías de Prodecon a través de Skype

Así, en caso de necesitar comunicarte a otros países, quien te conteste no necesitará tener la aplicación, ni tampoco hablar tu idioma para que puedas entenderlo sin problema alguno.

Sin embargo, esta herramienta aun es algo limitada, ya que sólo los usuarios inscritos al programa de pruebas Windows Insider, y que cuenten con la versión más reciente de la aplicación Skype Preview instalada en sus computadora, podrán probar este traductor.

Idiomas disponibles

Actualmente sólo funciona con traducciones entre los idiomas, inglés, alemán, español, francés, chino mandarín italiano, portugués, brasileño, ruso y árabe.

Para utilizarlo, antes de iniciar la llamada necesitas activar la herramienta e indicar los idiomas qué utilizarás. Cuando te comuniques, el destinatario escuchará un mensaje breve que indicará las condiciones y que se traducirá simultáneamente por Skype.

Aún no se sabe cuándo la versión más reciente de Skype Translator estará disponible para todos los usuarios. Sin embargo, de acuerdo con el sitio especializado, CNET, podría ser presentado en mayo del próximo año en la conferencia de desarrolladores Build 2017.

Cabe recordar que la primera versión de Skype Translator fue habilitada a finales de 2014 y que en ese momento permitía traducir del inglés al español y viceversa en conversaciones de voz de tiempo real, pero soportaba más de 40 idiomas. 

Lo más leído

skeleton





skeleton