Snorkeling Adventure, nuevo producto de Alltournative

La empresa expande su oferta de servicios para captar mayor número de turistas.

|
Alltournative realizará millonaria inversión para la protección de los recursos naturales. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandro García/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La operadora de expediciones eco-arqueológicas Alltournative anunció la incorporación de los productos de Snorkeling Adventure a su operación; invertirán cinco millones de pesos en este año para mejorar el servicio.

Como una estrategia de crecimiento, se inició el proceso de fusión de la empresa especializada en snorkel, ubicada en la bahía Petempich, que cuenta con 27 años de experiencia y goza de un fuerte posicionamiento en el destino turístico, señaló en rueda de prensa Carlos Marín Morales, director de Alltournative. 

La táctica es celebrada por ambas partes por su afinidad operativa y de protección de los recursos naturales.

También te puede interesar: Desborda Q. Roo riqueza submarina ¡Atrévete a sumergirte!

“Nos aventuramos a ampliar nuestra operación, porque con Snorkeling Adventure compartimos la misma ideología y esencia; nosotros estamos comprometidos con el cuidado del medio ambiente, trabajamos para que el turismo tenga un impacto positivo en las comunidades locales donde operamos y mostramos la belleza de México de una manera sustentable y auténtica”, comentó.

Snorkeling Adventure también ofrece experiencias no masificadas, participa activamente en la conservación del arrecife de Puerto Morelos y valora las relaciones perdurables, tanto con las agencias de viajes como con su equipo de colaboradores.   

Durante la rueda de prensa se informó que, se mantendrá la plantilla laboral y seguirán operando las dos excursiones, “Morning Glory”, de medio día y “Snorkeling Adventure”, de día completo, que consisten en hacer snorkel en dos y tres arrecifes respectivamente, además de disfrutar de la hermosa playa y degustar comida buffet y bebidas en barra libre. 

Los sitios visitados de la segunda barrera de coral más grande del  planeta, destacan por una abundante vida marina, ya que pertenecen a una reserva natural bien conservada. Asimismo, se ofrecerá una excursión vespertina con un menú de alta gama y una icónica fiesta caribeña.

Con estos tres nuevos productos de mar, la touroperadora expande su oferta de servicios para captar mayor parte del mercado, “realizaremos mejoras estructurales y operativas para lograr los más altos estándares de calidad y sustentabilidad que nos caracterizan”, puntualizó Marín Morales.

Lo más leído

skeleton





skeleton