Presentan a los soberanos del Carnaval Cancún 2018

El evento arranca el 9 de febrero, en el Centro de Espectáculos Nichupté.

|
El anuncio de los soberanos fue encabezado por el Sistema Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Presentaron oficialmente a los soberanos del Carnaval Cancún 2018, “Caribe y Sol”, durante el anuncio del talento artístico que amenizará las fiestas en Benito Juárez, y que darán inicio el próximo 9 de febrero en el Centro de Espectáculos Nichupté.

Los soberanos del Carnaval Cancún “Caribe y Sol” 2018, son: Samanta I y Gael I como reyes infantiles; Naydelin I y Alan I, reyes juveniles; Reyna del Carnaval Cielo I y Rey de la Alegría Alejandro I, además de Mariana I y Jesús I, como reyes de la diversidad sexual.

El anuncio fue encabezado por el director del Instituto de la Cultura y las Artes, Fernando Cervantes Quijano y la presidenta honoraria del Sistema Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Benito Juárez, Elvia Barba de Estrada.

También te puede interesar: Famosa actriz de telenovelas se pasea por la Riviera Maya

La presidenta saliente del Carnaval del DIF entregará el cetro a la nueva soberana de la institución y también hará la entrega oficial a la institución, de lo recaudado durante los eventos que llevó a cabo durante su mandato y que serán a beneficio de la Casa de Asistencia Temporal del DIF municipal.

Por su parte, Cervantes Quijano, enfatizó que estas fiestas han sido cuidadosamente planeadas, en busca de dignificar las actividades culturales y ofrecer un espectáculo que permita la convivencia y el disfrute familiar.

Destacó que la logística ya se encuentra lista para brindar un espacio ordenado y seguro a los asistentes y para lo cual se cuenta con la colaboración de las más de 25 dependencias involucradas para llevar a buen término este tradicional festejo. Reslató que el proyecto ya comenzó a ser promocionado a través del Turibús, al realizar recorridos con los soberanos, por zona hotelera y el centro de la ciudad.

Lo más leído

skeleton





skeleton