Tripulantes de la avioneta "salieron caminando"

Reportes preliminares indican que el capitán Isaac Espadas y otros tres pasajeros sobrevivieron al impacto.

|
La avioneta impactada fue fabricada en la década de los 80's. (Julián Miranda/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La mañana de este domingo se desplomó una avioneta tipo piper, con matrícula PA28, que realizaba un recorrido por la ínsula; la aeronave despegó a las 08:50 horas del Aeropuerto de Internacional de Cozumel, y 10 minutos después sucumbió a unos 150 metros del Aeródromo "Capitán Eduardo Toledo", lugar donde realizaría su aterrizaje.

Según información de reportes preliminares, la tripulación estaba compuesta por 4 personas: el capitán Isaac Espadas, amigo cercano del capitán Eduardo Toledo; y otros tres pasajeros, todos de nacionalidad mexicana; afortunadamente no se registraron víctimas mortales.

A pesar de existir información oficial, continúan circulando rumores en las redes sociales que apuntan a que uno de los tripulantes se extravió al momento del percance.

Personal de la dirección de protección civil insular acudió a la zona del accidente, así como unidades de rescate y elementos de la policía judicial.

La cuenta de Facebook del Aeródromo “Capitán Eduardo Toledo” informó oportunamente que los tripulantes resultaron con algunos golpes: “cualquier aterrizaje del que puedes salir caminando es un buen aterrizaje”.

Cargando siguiente noticia