Tripulantes de la avioneta "salieron caminando"

Reportes preliminares indican que el capitán Isaac Espadas y otros tres pasajeros sobrevivieron al impacto.

|
La avioneta impactada fue fabricada en la década de los 80's. (Julián Miranda/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La mañana de este domingo se desplomó una avioneta tipo piper, con matrícula PA28, que realizaba un recorrido por la ínsula; la aeronave despegó a las 08:50 horas del Aeropuerto de Internacional de Cozumel, y 10 minutos después sucumbió a unos 150 metros del Aeródromo "Capitán Eduardo Toledo", lugar donde realizaría su aterrizaje.

Según información de reportes preliminares, la tripulación estaba compuesta por 4 personas: el capitán Isaac Espadas, amigo cercano del capitán Eduardo Toledo; y otros tres pasajeros, todos de nacionalidad mexicana; afortunadamente no se registraron víctimas mortales.

A pesar de existir información oficial, continúan circulando rumores en las redes sociales que apuntan a que uno de los tripulantes se extravió al momento del percance.

Personal de la dirección de protección civil insular acudió a la zona del accidente, así como unidades de rescate y elementos de la policía judicial.

La cuenta de Facebook del Aeródromo “Capitán Eduardo Toledo” informó oportunamente que los tripulantes resultaron con algunos golpes: “cualquier aterrizaje del que puedes salir caminando es un buen aterrizaje”.

Lo más leído

skeleton





skeleton