En el olvido colonia centro de Chetumal

Hay zonas con socavones profundos que si uno viene distraído le causan daños a los coches.

|
Olvidada la zona centro de Chetumal. (Fuente: SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- Colonia centro una que a pesar de ser el punto de referencia de la capital del estado da muestras de que las autoridades tienen en el olvido a Chetumal, ya que los edificios endebles que podrían ser parte de una catástrofe que cobre vidas continúan ahí a la vista de todos sin que la autoridad proceda a derrumbarlos.

También te puede interesar: Ex jefe judicial acusado de tortura, se salva de ir a prisión

 Y es que los vecinos de la avenida José María Morelos entre Obregón y Othón P. Blanco señalaron que esta zona en especifico siempre ha sido conflictiva en cuanto a hundimientos se trata, muy similar a los que ocurren en la colonia Barrio Bravo, ya que las cavernas subterráneas poco a poco van engullendo el relleno que se utiliza para mantener el nivel y a la larga causa socavones de gran tamaño e inclusive un edificio se mantiene en ‘peligro’ ya que solo necesita algún pequeño movimiento del pavimento para que se venga abajo.

 M.E.R. dijo que por varios años esta zona se ha visto afectada y las autoridades lo único que hacen es llegar echar tierra a los huecos que aparecen y hasta la próxima “si te fijas las calles están desbalanceadas, hay zonas en las que el concreto esta aun pero con tremendos huecos de profundidad que si uno viene distraído le causan daños a los coches o les pueden ocasionar la perdida de control, si te fijas en el edificio también se nota que lo dejaron así porque no quieren gastar en tirarlo, es un peligro latente imagina que alguien pasa y en ese momento cae”.

 Así como M.E.R. expresó su inconformidad otros como S.U.Y. dijo “ya tiene rato que no pasan por aquí a reparar, han ocurrido inclusive algunos problemas por los hundimientos que hasta una pipa y un pesado camión quedaron ahí atorados, pero aun así a la autoridad les vale”, pero no fuera frente a sus casas porque seguro mandan a ingenieros de otros países para que quede todo bien”.

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton