13 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Club Rotaract de Cozumel cambia su directiva

Los integrantes esperan que se den continuidad a los proyectos realizados por el anterior presidente.

La nueva mesa directiva tomó protesta. (Julián Miranda/SIPSE)
La nueva mesa directiva tomó protesta. (Julián Miranda/SIPSE)
Compartir en Facebook Club Rotaract de Cozumel cambia su directivaCompartir en Twiiter Club Rotaract de Cozumel cambia su directiva

Julián Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Amalia Quintal Morejón asumió la noche del sábado la presidencia del Club Rotaract de Cozumel para el año rotario 2013-2014, para el presente ciclo se espera que se den continuidad a los proyectos realizados por su antecesor David Interián Maza.

El viernes, los socios del Club Rotario de Cozumel también renovaron su directiva que encabeza José Álvarez Sandoval.

El Club Rotaract es un programa del Club Rotario Internacional, que está integrado por jóvenes de 18 a 30 años y tiene el objetivo de fomentar el liderazgo a través del servicio.

El evento se llevó a cabo en el auditorio del Museo de Cozumel y se contó con la asistencia de socios del Club Rotario de la isla y autoridades municipales.

La nueva mesa directiva está compuesta por la presidenta Quintal Morejón, en la vicepresidencia, Romina Ortiz Rodríguez; secretaría, Algo Pech Mis; tesorera, Karla Catzín Ávila, y protocolo Mario Ávila Barrera.

Entre los eventos realizados en el período 2012-2013, se encuentra la celebración de la Navidad del Niño Indígena, Día del Abuelito, y Día del Niño.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios