Sóftbol de Cancún tiene rey ruletero

Taxistas destrona a Tiburones con paliza de 20-6 en la Liga de veteranos

|
Los Taxistas y su mánager disfrutaron al máximo tras su coronación en la serie final de la Liga Amigos de la Bola. (Foto: Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Siempre hay una primera vez y los Taxistas de Cancún confirmaron esta teoría en la Liga Dominical de Sóftbol de Veteranos ‘Amigos de la Bola’, en el campo Venancio Pec.

Tiburones cedió su trono a los ruleteros, quienes celebraron con sus aficionados, en el emblemático escenario, el triunfo 20-6 que obtuvieron en el tercer y decisivo duelo de la serie final.

También te puede interesar: Noche de escandalosas palizas en Sóftbol de Primera Fuerza

La ocasión adquirió tintes de emotividad, ya que un emblema de la ‘pelota’, como Alfonso Rosel, mánager del equipo, puso la ‘cereza en el pastel’ por sus 75 años de vida.

Luis Brito, pitcher estelar de Taxistas, se apuntó el triunfo en siete entradas, en que permitió 6 carreras y 10 imparables. Los derrotados fallaron en la loma de los disparos. Celestino Parra abrió y permaneció en una entrada y un tercio.

Fue el más ‘raspado’ tras aceptar un rally de cinco carreras y sufrió el tropiezo. Le siguieron Alejandro Aguilar y Luis Loeza. Cerró José Luis Méndez. A la ofensiva, Taxistas lució con Milton Trejo, con par de sencillos y triple.

Lo más leído

skeleton





skeleton