Tiburones muestran poderío en sóftbol de veteranos

Los escualos derrotaron a Green Line en la liga dominical ‘Amigos de la Bola’.

|
Celestino Parra se lució en la loma de los disparos. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- ¡Cuidado con ellos! Estos Tiburones son insaciables. Bastaron dos juegos ante Green Line para ratificar por qué son favoritos para conquistar el título de la Liga Dominical de Sóftbol de Veteranos ‘Amigos de la Bola’.

Un rally de cinco carreras en la segunda tanda marcó el rumbo del encuentro disputado en el campo ‘Venancio Pec’.

También te puede interesar: Abollan la corona del tricampeón de sóftbol dominical

Por si fuera poco, su serpentinero estelar, Celestino Parra, volvió a lucir en la loma de los disparos, pues si bien es cierto, permitió las siete carreras del rival y 15 imparables, en ningún momento su triunfo estuvo en peligro.

El doloroso descalabro fue a la cuenta de Roger Medina, quien salió más que ‘raspado’ por la feroz ofensiva de los escualos, con 17 carreras y el mismo número de hits. En el quinto y sexto capítulo, toleró una decena de ‘dentelladas’ que hicieron más espectacular la victoria (17-7) de los ahora finalistas.

Taxistas empareja la serie

En juego no apto para cardiacos, los Taxistas se impusieron 8-6 a los Astros, y ahora definirán su pase a la Serie Final, el próximo domingo.

Luis Brito, a la postre el serpentinero ganador, lanzó toda la ruta y maniató a la ofensiva de los ‘espaciales’. Herber Uc, fue el mejor con la ‘majagua’, con un par de sencillos en dos turnos.

Eleodoro Canul, el perdedor, fue bombardeado por la artillería de los ‘reyes del volante’, por espacio de tres entradas y dos tercios de labor. Más tarde, Gilberto Rosado tomaría su lugar.

Lo más leído

skeleton





skeleton