15 de Diciembre de 2018

Deportes

Buscan llegar a la serie final en sóftbol de veteranos

Taxistas y Astros disputarán el tercer y definitivo juego este fin de semana.

El equipo de Taxistas intentará sobrevivir en la serie de playoff. (Ángel Villegas/SIPSE)
El equipo de Taxistas intentará sobrevivir en la serie de playoff. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir en Facebook Buscan llegar a la serie final en sóftbol de veteranosCompartir en Twiiter Buscan llegar a la serie final en sóftbol de veteranos

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Taxistas y Astros ‘velan armas’ para acceder a la Serie Final de la Liga Dominical de Sóftbol de Veteranos ‘Amigos de la Bola’.

Originalmente, el tercer y definitivo juego lo disputarían el pasado domingo, sin embargo, debido a las condiciones climatológicas, ahora se verán las caras este fin de semana, en la sede habitual del certamen, el campo ‘Venancio Pec’.

También te puede interesar: Vencen Tiburones a la Pollería Mixtán en la Liga Dominical de sóftbol

Los ‘espaciales’ comenzaron ganando la eliminatoria. Más tarde, en el segundo, en un duelo no apto para cardiacos, los ‘reyes del volante’ se impusieron a los Astros (8-6), y ahora definirán su pase al juego por el título’.

Luis Brito, el pitcher ganador, lanzó toda la ruta y maniató a la ofensiva de los ‘espaciales’. Del otro lado, Eleodoro Canul, sufrió el descalabro en labor de tres entradas y dos tercios de labor.

El actual campeón, Tiburones, dejó en el camino a Green Line en sólo dos juegos consecutivos, el último de los cuales lo ganaron por espectacular paliza de 17 a 7.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios