Soldados y marinos se alistan para el desfile del 16 de septiembre

Se movilizaron diversos camiones de color verde y gris que trasladaron a los más de 100 elementos.

|
Desde temprano se movilizaron diversos camiones de color verde y gris que trasladaron a los más de 100 elementos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Soldados de la 34 Zona Militar y marinos de la 11 Zona Naval ensayaron en la base aeronaval con todas sus galas, fueron alrededor de 100 efectivos portando todo tipo de armas, para que todo salga bien en el desfile del próximo 16 de septiembre.

También te puede interesar: Intocable conquistará Chetumal la noche del 'Grito'

Este simulacro de fuerzas militares y navales se dio ayer durante la mañana en las instalaciones de los hangares de la 11 Zona Naval, ubicada en la entrada del aeropuerto de Chetumal, al final de la avenida Javier Rojo Gómez de la colonia Dina.

Tradicional desfile

Desde temprano se movilizaron diversos camiones de color verde y gris que trasladaron a los más de 100 elementos que van a participar en el evento magno del 16 de septiembre, el tradicional desfile cívico-militar por las calles de Chetumal, para deleite de los habitantes de esta capital.

En la parada militar se prevé que participen boinas de todos los colores y grupos de élite como el anfibio, al igual que los de respuesta inmediata ante situaciones de desastre del Plan DN-III-E, el cual tiene la misión de salvaguardar el territorio nacional y prestar toda la ayuda posible a la población afectada por fenómenos meteorológicos.

Lo más leído

skeleton





skeleton