Solicita Comuna de Benito Juárez adeudo a hacienda estatal

Exhortan a que la secretaría cumpla con el pago de 44 millones 27 mil 336.75 pesos.

|
García Rocha exhortó a las autoridades a cumplir el pago como se debe. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El director de Fondo y Desarrollo Turístico Municipal de Benito Juárez, Máximo García Rocha, solicitó a la Secretaría de Hacienda que cumpla el pago correspondiente al Impuesto Al Hospedaje, que corresponde a un total de 44 millones 27 mil 366.75 pesos, de los ejercicios fiscales 2012 y 2013, que a la fecha no han sido entregados, aún cuando ya fue realizado el pago correspondiente por los hoteleros.

En este sentido, García Rocha informó que el 5 de abril del presente año, la Tesorería Municipal entregó oficio a la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) del pago Impuesto al Hospedaje correspondiente al municipio de Benito Juárez, con copia al secretario de Hacienda del estado.

“Es pedir a las autoridades correspondientes, que primero se cumpla como se debe; segundo, lo entreguen a la brevedad posible, toda vez que existen programas municipales y acciones, que requieren de esa inversión para su cabal cumplimiento en obras y servicios públicos”, ponderó el servidor público.

Lo más leído

skeleton





skeleton