Solicita Comuna de Benito Juárez adeudo a hacienda estatal

Exhortan a que la secretaría cumpla con el pago de 44 millones 27 mil 336.75 pesos.

|
García Rocha exhortó a las autoridades a cumplir el pago como se debe. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El director de Fondo y Desarrollo Turístico Municipal de Benito Juárez, Máximo García Rocha, solicitó a la Secretaría de Hacienda que cumpla el pago correspondiente al Impuesto Al Hospedaje, que corresponde a un total de 44 millones 27 mil 366.75 pesos, de los ejercicios fiscales 2012 y 2013, que a la fecha no han sido entregados, aún cuando ya fue realizado el pago correspondiente por los hoteleros.

En este sentido, García Rocha informó que el 5 de abril del presente año, la Tesorería Municipal entregó oficio a la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) del pago Impuesto al Hospedaje correspondiente al municipio de Benito Juárez, con copia al secretario de Hacienda del estado.

“Es pedir a las autoridades correspondientes, que primero se cumpla como se debe; segundo, lo entreguen a la brevedad posible, toda vez que existen programas municipales y acciones, que requieren de esa inversión para su cabal cumplimiento en obras y servicios públicos”, ponderó el servidor público.

Cargando siguiente noticia