Entregan credenciales para votar en 10 días

Una mica que se ha convertido en el documento más fiable para realizar algún trámite en el país.

|
La credencial del IFE no pierde vigencia. (Adrián Monroy/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La credencial de elector con fotografía que emitía el Instituto Federal Electoral (IFE) y que desde el pasado  viernes 4 de abril se transformó en el Instituto Nacional Electoral (INE), continuará con las  mismas características que anteriormente tenía  y sólo cambiará en el nombre del organismo que la emitirá que ahora es el INE.

Una mica que se ha convertido en uno de los documentos más fiables para realizar cualquier trámite en el país y que sirve como identificación oficial que incluso acredita la nacionalidad mexicana.

Para obtener tu mica electoral debes de completar los requisitos necesarios para realizar dicho trámite, después debes ubicar el módulo de atención que te corresponda o este más cercano, puedes encontrarlo en la página de internet www.ife.gob.mx., posteriormente debes acudir a solicitar tu credencial. Terminado esto, te dan comprobante para recoger la mica en un plazo de 10 días como máximo, el comprobante no funciona como identificación.

Pasado ese tiempo, uno puede recoger la credencial de elector con el comprobante que se recibió. ¡Listo!, ya puedes hacer uso de tu mica.

Lo más leído

skeleton





skeleton