Peligran habitantes por misteriosos huecos

Construcciones inconclusas se convierten en focos infecciosos y de riesgo.

|
Solicitan a las autoridades intervenir para dar solución a la problemática. (Yesenia Barradas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Yesenia Barradas/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Vecinos del fraccionamiento Misión de las Flores resultan afectados por tres excavaciones en la vía pública sobre la avenida Lilis, las cuales se han convertido en basureros, criaderos del mosquito transmisor del dengue y en un peligro para peatones y automovilistas.

Para Micaela Hernández, el hoyo en el suelo, sobre la avenida Lilis con calle Magnolias y que tiene una profundidad de casi tres metros, es un peligro para los habitantes que dicen estar angustiados. “Es muy peligroso, alguien puede caer y seguro se mata por la altura, además de que ya están tirando basura y blocks dentro y hay varillas peligrosas, el olor a veces es asqueroso, hasta cucarachas salen de ahí y hay muchos mosquitos, es un foco infeccioso”, señaló visiblemente preocupada por la situación.

Por su parte, Benjamín canul, señaló que desde hace más de año y medio viven con esta problemática y que en una ocasión una leve distracción lo hizo casi caer dentro del hoyo. “Quedó volando mi coche y tuvieron que ayudarme para sacarlo porque casi me caigo”.

Ante esta problemática, los vecinos del lugar solicitaron a las autoridades municipales que intervengan para dar solución, pues ya son tres excavaciones las que están sobre la avenida Lilis y  desconocen quienes son los responsables de la “obra interminable”, si compete a la constructora Ara o al ayuntamiento local.

Lo más leído

skeleton





skeleton