21 de Enero de 2018

Quintana Roo

Piden invertir en el centro de Cancún

Obispo invitó a los feligreses a que se unan para mejorar la ciudad. Anuncian misa por el aniversario de este destino turístico.

Pedro Pablo Elizondo Cárdenas dijo que es necesario cambiar la imagen del centro de Cancún. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Pedro Pablo Elizondo Cárdenas dijo que es necesario cambiar la imagen del centro de Cancún. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir en Facebook Piden invertir en el centro de CancúnCompartir en Twiiter Piden invertir en el centro de Cancún

Teresa Pérez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Para el obispo Pedro Pablo Elizondo Cárdenas será necesario hacer más inversión al centro de Cancún. “Echo de menos al Cancún más mexicano porque no tiene pertenencia y arraigo a sus raíces como en otros lugares, donde su corazón es su ciudad y esa ciudad sí tiene lugares para disfrutar y caminar en familia. No sólo son las playas turquesa, también se debe invertir en el corazón de la ciudad”.

Elizondo Cárdenas expresó que en el próximo fin de semana, en el 43 aniversario de Cancún, celebrará la misa de acción de gracias para consagrar a la ciudad con Jesucristo. Comentó sentirse contento de participar en la celebración e invitó a que todos los feligreses se unan para mejorar la ciudad y brindarles a sus hijos, una mejor calidad de vida.

Dijo que será necesario impulsar las raíces mexicanas, pues en cualquier parte del mundo, Cancún es el punto de referencia. “Los visitantes tal vez conozcan otras ciudades, pero esta ciudad, es el destino turístico que se ha forjado una fama internacional y por el que debemos mejorar”. Pidió a las autoridades que inviertan en cambiar la imagen del centro.

Pidió a los cancunenses continuar avanzando por amor a la ciudad. “Construyamos un corazón como en cualquier parte de México, no una ciudad que no tiene raíces”. Dijo que los habitantes de Benito Juárez, son mexicanos y no sajones, ni protestantes. ¡Somos mexicanos!, concluyó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios