10 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Piden niños mejoras para parque público en Cozumel

Los juegos infantiles están deteriorados como consecuencia del paso del tiempo y su constante uso.

Estudiantes solicitaron reparación del parque “María Viana”. (Cortesía/SIPSE)
Estudiantes solicitaron reparación del parque “María Viana”. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Piden niños mejoras para parque público en CozumelCompartir en Twiiter Piden niños mejoras para parque público en Cozumel

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- En una muestra de sensibilidad hacia los niños de Cozumel, el alcalde Aurelio Joaquín González escuchó la demanda de un grupo de pequeños estudiantes, señala un boletín de la Comuna.

Los menores solicitaron se mejore el parque “María Viana” de la colonia Emiliano Zapata, toda vez que sus juegos se encuentran deteriorados como consecuencia del paso del tiempo y su constante uso, esto en el marco de la colocación del primer block del comedor de la escuela Leona Vicario, turno matutino, y Miguel Hidalgo, turno vespertino. 

En este sentido, el alcalde cozumeleño se comprometió con los pequeños cozumeleños a mejorar la estación de juegos que carece de columpios y lona para sol.

También se pintarán los juegos metálicos y se rellenará de arena dicho área, aprovechando la extracción autorizada por la Secretaría de Marina y Recursos Naturales (Semarnat).

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios