15 de Noviembre de 2018

riviera-maya

Solicitan regulación de espacios públicos

Denuncian que comerciantes y transportistas se adueñan de múltiples áreas de la zona centro.

Comerciantes del centro del municipio ponen los cajones de estacionamientos públicos al servicio de sus clientes y proveedores. (Rossy López/SIPSE)
Comerciantes del centro del municipio ponen los cajones de estacionamientos públicos al servicio de sus clientes y proveedores. (Rossy López/SIPSE)
Compartir en Facebook Solicitan regulación de espacios públicos Compartir en Twiiter Solicitan regulación de espacios públicos

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- El apropiamiento ilegal de estacionamientos por parte de comerciantes en diferentes calles de la ciudad deja de manifiesto que es importante que las autoridades municipales lleven a cabo un reordenamiento para frenar el acaparamiento de espacios públicos, debido a que muchos particulares dejan sus vehículos estacionados mucho tiempo, incluso, algunos descompuestos.

Sofía Álvarez Manrique, ama de casa con domicilio en el centro de la localidad, señaló que al igual que ciudadanos, también automovilistas se ven afectados por estos problemas en los que incurren particulares y operadores de combis y taxis del transporte foráneo, debido a que se han apoderado de los cajones de estacionamiento de la avenida principal.

Gloria Sánchez Briceño, comerciante en el primer cuadro de la ciudad, comentó que es importante que las autoridades municipales busquen una solución al grave problema del acaparamiento de espacios públicos.

Por su parte, varios automovilistas dijeron que la propuesta de proceder en contra del acaparamiento de espacios por parte de los taxistas y operadores de combis surge de la propia ciudadanía.

El tulumnense Alberto Castillo Rosado dijo que igual se ha detectado que decenas de comercios se han adjudicado parte de la calle como estacionamiento privado. “Los convierten en estacionamientos para sus clientes o camiones de carga”, manifestó el ciudadano.  

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios