Solidaridad se beneficia con becas a estudiantes

Aprueban el ingreso de nuevos beneficiarios al Programa Estatal de Becas Escolares.

|
Serán beneficiados dos mil 391 menores y jóvenes que estudian en los Centros de Atención Múltiple (CAM). (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/ SIPSE
PLAYA DEL CARMEN.- Tras la Cuarta Sesión Ordinaria del Comité Estatal de Selección de Becarios 2017, se aprobó el ingreso de nuevos beneficiarios al Programa Estatal de Becas Escolares, entre los que destacan en mayor porcentaje, niños y adolescentes de escuelas ubicadas en la zona norte del Estado, Solidaridad, Puerto Morelos y Benito Juárez.

De acuerdo con un boletín enviado por la Secretaría de Educación, el total de beneficiados en Quintana Roo son dos mil 391 menores y jóvenes que estudian en los Centros de Atención Múltiple (CAM) y escuelas que cuentan con Unidades de Servicio de Apoyo a la Educación Regular (USAER).   

También te puede interesar: Mañana abre nuevo hotel de 5 estrellas en Playa del Carmen  

El anuncio formal se realizó en un evento estuvo encabezado por Víctor Maldonado Herrera, subsecretario de Administración y Finanzas, en su calidad de presidente suplente del Comité.

Agregó que de seis mil 345 estudiantes beneficiados, se pasará a seis mil 869, y que esto representa un incremento de 8%.

Asimismo se aprobó la incorporación de 44 nuevas becas del Programa Nacional de Becas de Apoyo a la Educación Básica de Madres Jóvenes y Jóvenes Embarazadas (Promajoven), así como la aplicación del compromiso presupuestal para el pago de estos nuevos ingresos, correspondiente al período junio-diciembre de 2017.

Esto último anuncio beneficiará en mayor porcentaje a madres adolescentes de la zona norte, ubicadas en Solidaridad, Puerto Morelos y Benito Juárez.

Lo más leído

skeleton





skeleton