Solidaridad celebra el Día Internacional de la Danza

El parque la Ceiba será sede para llevar a cabo este evento cultural.

|
Playa del Carmen celebrara el día de la danza con un evento gratuito y para todo el público. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Ritmos, música y cine, son las exposiciones que se vivirán hoy a partir del mediodía en las instalaciones del parque la Ceiba, que reunirá a los mejores exponentes locales de la danza, para celebrar el Día Internacional de la Danza.

A pesar de que la celebración está señalada en el calendario el día martes 29, en Solidaridad se celebrará antes, ya que al ser domingo esperan que el número de asistentes sea mayor.

El evento iniciará a las 12:00 horas, y concluirá cerca de las 20:00 horas. En ese lapso habrá conferencias, exposiciones de danza contemporánea, mesa de debate, además de una proyección cinematográfica por parte del Cine Club de ese parque.

Marysol Flores Lara, integrante de la Red de Danza Riviera, explicó que la entrada a los espectáculos es gratuita, sin embargo pidió a los asistentes una aportación voluntaria para continuar con el proyecto y seguir con  la difusión de más eventos similares.

Mencionó  que se escogió el parque la Ceiba, para crear conciencia acerca de la preservación de los entornos naturales y verdes, por ello pidió a los asistentes a respetar las áreas donde se protegen las especies naturales de la flora.

Víctor Morillas Trujillo, coordinador del Cine Club, explicó que el Cine Club continua con su servicio a la comunidad y su trabajo de proyección de cine de alta calidad, decidió apoyar la causa con una cinta que dejará ver el lado sensible que la danza aporta.

Lo más leído

skeleton





skeleton