20 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Solidaridad desbordará cultura... ¡en su cumpleaños 23!

Durante la semana se llevarán a cabo diversas actividades artísticas en Playa del Carmen.

la agenda cultura se llevará a cabo para festejar el aniversario 23 de la creación del municipio de Solidaridad. (Redacción/SIPSE)
la agenda cultura se llevará a cabo para festejar el aniversario 23 de la creación del municipio de Solidaridad. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Solidaridad desbordará cultura... ¡en su cumpleaños 23!Compartir en Twiiter Solidaridad desbordará cultura... ¡en su cumpleaños 23!

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La Dirección de Cultura dio a conocer la agenda de esta semana en la cual se contemplan actividades artísticas con motivo del aniversario de la fundación del municipio.

La mayoría de las actividades se harán en el Teatro de la Ciudad, recinto que también cumplirá un año de haberse inaugurado.

También te puede interesar: ¿Quieres estudiar artes? ¡Hazlo! Obtén una beca

Luis Ernesto López Vargas, director de Cultura, informó que será a partir de mañana cuando las actividades den comienzo con la inauguración de una exposición fotográfica denominada ‘Solidaridad a través de los Años’, eso será a partir de las 7:00 de la noche, después de eso actuará el dúo Apassionato.

Para el martes a las 8:00 de la noche estará la obra de teatro ‘Arrojad mis cenizas sobre Mickey’; al día siguiente a esa misma hora habrá una entrevista que hará Lulú Coutiño a los cronistas y fundadores de la ciudad; para el viernes a las 7:00 de la noche inaugurarán el mural ‘Regalo de las Musas’ y después habrá un concierto de Karenka; el sábado se inaugurará a las 6:30 de la tarde la Feria del Libro del Caribe.

Todas estas actividades se realizarán en el Teatro de la Ciudad, sin embargo habrá actividades paralelas en las colonias, en la que participarán cuenta-cuentos, además habrá poesía.

Entrada gratuita

López Vargas mencionó que todas las actividades son gratuitas y en el caso del Teatro de la Ciudad, será la entrada sin boleto.

“Las personas se pueden ir a formar parte y es de esa manera como se les dará la entrada en el recinto, no es con boleto en mano como en otras ocasiones”, explicó el entrevistado.

Añadió que para el día de la celebración principal, es decir el 28 de julio, habrá un concierto que ofrecerá la orquesta infantil y juvenil de Playa del Carmen.

Se cumplen 23 años de la fundación de Solidaridad como municipio, además se espera una sesión solemne de Cabildo en el Teatro. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios