Van cuatro casos de abuso en lo que va del mes

El último hecho se registró la madrugada de ayer, a la salida de un bar.

|
El último caso se registró ayer, una mujer fue ultrajada en un área verde cercana a locales y una avenida transitada. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN.- La madrugada de ayer otra mujer fue abusada en el municipio de Solidaridad, sin que  hasta el momento ninguna autoridad se haya pronunciado al respecto para frenar este problema, pese a los casos de las últimas semanas, ya suman cuatro en lo que va del mes.

Este último caso ocurrió a tan sólo seis horas de que un grupo de personas convocaran para este fin de semana a una manifestación pacífica, a raíz de las primeras tres violaciones que se registraron.

Este creciente malestar sin duda ha preocupo a toda  la ciudadanía, pues por medio de las redes sociales los habitantes han demostrado su indignación al repudiar estos hechos como una amenaza para todas las mujeres, y señalando que no es posible que las autoridades aún no tomen cartas en el asunto ante lo grave del caso.

También te puede interesar: ¡Trágico accidente! Exceso de velocidad lo lleva a la muerte

El pasado primero de mayo, dos sujetos violaron y golpearon a una mujer, tras introducirla en un área verde ubicada en las inmediaciones del fraccionamiento Galaxias del Sol II, atrás de la tienda Wal Mart “La Cruz”.

Cuatro días después, otra mujer fue atacada sexualmente en las inmediaciones del Centro Maya, en la parte sur de la ciudad, de acuerdo con los primeros informes, la mujer, quien trabaja cerca del lugar donde fue ultrajada, terminó su jornada laboral y al salir decidió caminar hasta su domicilio en la Calle 11 Sur, de la colonia Ejidal, pero a la altura del centro comercial tres hombres le salieron al paso y la metieron a un predio baldío donde la golpearon y abusaron de ella.

El 18 de mayo, luego de los dos ataque sexuales ocurridos, otra mujer fue víctima, el hecho se registró alrededor de la 1:00 de la madrugada, cuando un taxista solicitó la intervención de las autoridades en el acceso del fraccionamiento Real Bilbao, que se ubica en el cruce de las avenidas Luis Donaldo Colosio y avenida Lilis, luego de que encontrará a una mujer golpeada y agredida sexualmente por un sujeto, mismo que huyó del lugar al ver que se acercaba el taxi.

Respecto a los hechos, la mujer mencionó a las autoridades que mientras caminaba sobre la avenida Lilis, fue atacada a golpes por un sujeto, la sometió  y llevó hasta un área verde, donde finalmente abuso de ella y posteriormente huyo del lugar.

El último caso se registró ayer, una mujer fue ultrajada en un área verde por dos sujetos con quienes momentos antes había convivido en un bar, ya que al calor de las copas optó por irse con ellos a un cuarto, se retiraron del bar, sin embargo en el trayecto los dos hombres la introdujeron a un área verde y abusaron de ella.

Lo más leído

skeleton





skeleton