Treinta tumbas más y se agota espacio del cementerio de Tulum

El terreno que ocupa el único camposanto municipal no tiene posibilidad de ser ampliado.

|
Se realizan trabajos de limpieza en el cementerio de Tulum con motivo de los festejos del Día de Muertos. (Rossy López/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- El cementerio municipal de Tulum está llegando al límite de su capacidad  máxima, pues solo queda 20 % de espacio libre es decir, 30 tumbas, mismas que se prevé estén ocupadas en un año aproximadamente, manifestó el director de Servicios Públicos, Víctor Uribe Uc, quien dijo ya se analiza esta situación.

Indicó que el terreno en donde se ubica el cementerio no tiene zonas que permitan una ampliación.  

“En el cementerio de la localidad ya tenemos muy poco espacio, es urgente que entre todas las autoridades de la comuna busquemos un predio para ver la posibilidad de crear otro cementerio, la idea es buscar un espacio nuevo ya que este se encuentra a un 80 % de su capacidad”

Destacó que ya es tiempo de buscar espacios para la creación de un nuevo cementerio en Tulum,  aunque advirtió que corresponderá a las máximas autoridades decidir qué hacer al respecto.

Le dan manita de gato

Comentó que con motivo del Día de Muertos ya se lleva a cabo  una limpieza general lo cual estaría listo entre el miércoles y jueves. 

Lo más leído

skeleton





skeleton