Muestra tu talento como zombie y acude al casting en Cancún

La película nos invitará a preguntarnos ¿Realmente somos quienes queremos ser? ¿Somos libres?”.

|
La campaña de recaudación en la que cualquier persona puede donar, desde 5, hasta mil dólares. (Foto: Alejandra Flores/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Los próximos 40 días son de vida o muerte para la cinta cancunense Some Be, un film que ha decidido “jugársela” en la recaudación de fondos vía fondeadora y este martes arrancó su campaña Indiegogo; protagonizada por la actriz argentino-mexicana Luciana Ameztoy y por el actor mexicano Sidney Robote, “Some Be” contempla la participación de más de 80 zombis que serán seleccionados durante el casting de este sábado 10 de junio en la Casa de la Cultura de Cancún, a partir de las 10:00 de la mañana.

“Estamos muy nerviosos pero ciertos de que estamos en el camino correcto para alcanzar nuestra meta, tan es así que iniciamos esta semana con una nueva ola de casting para reclutar a los zombis que participarán en las grabaciones de la película en agosto entrante”, compartió en entrevista exclusiva Héctor Aguilar.

También te puede interesar: Concluye con éxito la Muestra Internacional de Cine en el sur

La liga para sumarse a este sueño, apunta el cineasta cancunense, , es la siguiente https://igg.me/at/SomebeFilm/x/14202415, y en ella encontrarán todos los detalles de esta campaña de recaudación en la que cualquier persona puede donar, desde 5, hasta mil dólares, y obtendrán recompensas que van de artículos promocionales, hasta cursos de cine y asistencia a la premier.

“Para nosotros es muy importante dejar constancia de que este largometraje que aborda el género zombie, ha sido poco explorado en México y que la meta de este proyecto, tiene también un mensaje importante porque, es una analogía sobre la sociedad moderna que se desarrolla día a día en medio de un adormecimiento cotidiano de la voluntad, atrapada en un sedentarismo autómata. La película nos invitará a preguntarnos ¿Realmente somos quienes queremos ser? ¿Somos libres?”, explica emocionado el también director de Iguana Cruda, casa productora que respalda este proyecto totalmente independiente.

Lo más leído

skeleton





skeleton